LOCALIZACIÓN

La Dirección de Investigaciones de la Universidad Estatal Amazónica SE Encuentra UBICADA EN EL Centro de Investigación, Posgrado y Conservación Amazónica (CIPCA), localizado en la Provincia de Napo, en el Cantón Arosemena Tola, Km. 44 de la vía Puyo - Tena, sitio Donde se Realiza la confluencia de los ríos Piatúa y Anzu, constituidos Como Espacios Estratégicos para Realizar Estudios de los Recursos Amazónicos. 


MISIÓN

Potenciar la Capacidad Técnica y Operativa de la Institución un Través de la Investigación, una aleta de Impulsar el Desarrollo Nacional, La Solución de Problemas de la Comunidad y Divulgar el conocimiento m Científico y Tecnológico de la biodiversidad amazónica.


 OBJETIVOS

  • Promocionar la Investigación Científica en las Seis Carreras de la Universidad de Estatal Amazónica: Ingeniería Agroindustrial, Agropecuaria, Ambiental, Biología, Forestal y de Licenciatura en Turismo.
  • Asesorar en la elaboración y Ejecucion de Proyectos de Investigación.
  • Dar Hoy en Toda La elaboración de Artículos Científicos y en la Presentación de Resultados.
  • Resolver tus dudas Sobre los Procesos de la Investigación Científica.
  • Transformar tus ideas EN PROYECTOS de Investigación Que aporten a la Ciencia

  CONTACTOS:

Contacte y Consulte la Información Científica del Departamento y Conozca los Programas de Investigación Que se desarrollan en la Universidad Estatal de Amazónica.Perfil del director
 
  • El Dr. Reinaldo D Alemán Pérez, Ph.D.

    Director del Departamento de Investigación de la Universidad de Estatal Amazónica

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    +593 987 551 033

    Skype: reinaldoap2015

  • Perfil del investigador

 Departamento de Investigación de la Universidad de Estatal Amazónica

Centro de Investigación, Posgrado y Conservación Amazónica (CIPCA)

Vía Puyo - Tena Km. 44.